En redes sociales se denunció que la mañana de hoy martes 22 de octubre un grupo de taxistas agredió y baleó al conductor de una camioneta tipo van en calles de la colonia San Pedro Mártir, de la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México
A través de un video publicado en redes sociales, se observa que el conductor de la van con placas PEL-7952 es agredido por al menos una decena de taxistas en Camino Viejo a San Pedro Mártir y Cuauhtémoc. En las imágenes se observan a los agresores rompiendo los cristales del vehículo y se escuchan al menos tres disparos.
De acuerdo con algunos testigos, el automovilista, un hombre de 21 años, recibió al menos dos disparos. Al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes trasladaron al afectado al hospital Xoco con el diagnóstico de dos heridas de proyectil en la costilla izquierda.
Detienen a sujeto que disparó contra conductor
Más tarde, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que en una acción conjunta con los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Sur, policías detuvieron a una persona posiblemente relacionada con una agresión con arma de fuego en contra del automovilista.
Los hechos sucedieron cuando los monitoristas del C2 Sur, reportaron una agresión al conductor de una camioneta color blanco, en el Camino Viejo a San Pedro Mártir y el Circuito de la Comunidad San Pedro Mártir, de la colonia San Pedro Mártir. Enseguida, los uniformados se acercaron al lugar donde se entrevistaron con una mujer de 21 años de edad, quien refirió que su esposo fue lesionado.
Derivado del videoreplay de las cámaras de videovigilancia cercanas al lugar de los hechos, los operadores del C2 Sur ubicaron al posible responsable quien viajaba a bordo de automóvil color vino, por lo que los policías en campo le dieron alcance en la avenida Insurgentes Sur, a la altura del Viaducto Tlalpan, de la misma colonia.
En el punto detuvieron a un hombre, de 36 años de edad, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica y realizará las indagatorias pertinentes.
Sigue leyendo:
Balacera en el bar República, lugar donde el empresario Íñigo Arenas desapareció
A “El Beto” lo mataron y dejaron grave a su mamá por evitar que lo secuestraran