ACCIDENTE VIAL

Mujer cae de su bicicleta, es atropellada y muere en Tlajomulco; el chofer se dio a la fuga

Las autoridades acudieron para recoger el cuerpo; ya buscan al conductor de la unidad

NACIONAL

·
Autoridades llegaron a la zona Créditos: Facebook

Una mujer iba en su bicicleta por el camino a la Pedrera, en Tlajomulco de Zúñiga, cuando cayó justo al llegar al cruce con la avenida San Rodrigo en Lomas de San Agustín, momento en que fue atropellada por un camión del transporte público, dejando un saldo rojo tras el incidente.

Mujer sufre caída que terminó en atropellamiento; autoridades ya investigan

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, la mujer perdió la vida en la zona, razón por la que requirieron la presencia de la Policía Municipal. Los agentes de manera inmediata cerraron el paso por a calle y protegieron el cuerpo hasta la llegada de las autoridades correspondientes.

Sigue leyendo: 

Choque de una combi en la México-Pachuca deja cinco personas heridas, ¿qué sucedió?

A la zona llegaron las autoridades Crédito: Facebook

Minutos más tarde llegaron los elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. Luego de unas primeras indagatorias, trasladaron el cuerpo hasta la Morgue Metropolitana, de acuerdo con los reportes de medios locales. En la zona también se presentaron los responsables de la ruta para apoyar a las autoridades.

Te puede interesar: 

Un bebé muerto y 3 lesionados, el saldo del choque entre un auto y camión

La mujer perdió la vida y el conductor del camión huyó

Testigos relataron que el chofer de la unidad con número económico U028 de la ruta 175D Abedules, se quedó en la zona desde el incidente, pero tiempo más tarde se dio a la fuga para no enfrentar a las autoridades, y hasta el momento se desconoce su paradero, o su identidad. 

A la zona llegaron amigos, conocidos y familiares, quienes dejaron una veladora. La bicicleta color rojo quedó intacta porque quedó arriba de la banqueta, y no cayó al arroyo vehicular. Quedó en manos de las autoridades locales como parte de la investigación preliminar.