ACCIDENTE VIAL

Choque de una combi en la México-Pachuca deja cinco personas heridas, ¿qué sucedió?

El incidente recuerda la importancia de manejar con precaución en carretera y no rebasar en lugares peligro

NACIONAL

·
Afectó el tráfico varios minutosCréditos: Facebook

Un choque sucedió en la autopista México Pachuca, debido a un intento por rebasar en un lugar prohibido, lo que dejó múltiples heridos. Los hechos tuvieron lugar a la altura del municipio de Ecatepec, de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades locales.

En las imágenes puede verse que la combi se estrelló de frente en contra del camión, la violencia del accidente provocó que la combi quedara destrozada del frente, incluso con una puerta a punto de caerse, mientras que el camión correspondiente tuvo un hundimiento de su cofre y la parrilla.

Crédito: Twitter

Accidente deja cinco heridos

De acuerdo con uno de los testigos en la zona, el camión se salió del carril de circulación, supuestamente le intentó ganar el paso a uno de los camiones de enfrente, y terminó por arrastrar a la combi, misma que no contaba con placas de circulación, solamente con su número económico.

Sigue leyendo:  Accidente en Día de Reyes deja una mujer sin vida en la calzada Ignacio Zaragoza

Como resultado, cinco personas resultaron heridas dentro de la unidad, entre ellos, el chofer del transporte público. Todos fueron atendidos de manera inmediata por los servicios de urgencias del Estado de México, quienes se trasladaron hasta la zona de los hechos para realizar traslados.

Las personas fueron revisadas por paramédicos, y posteriormente se confirmó su traslado al Hospital de las Américas, donde recibirán la atención correspondiente, con el objetivo de evaluar sus heridas.

Crédito: Facebook

Te puede interesar: Un bebé muerto y 3 lesionados, el saldo del choque entre un auto y camión

Una grúa acudió a la zona minutos más tarde para enganchar la combi y retirarla del lugar de los hechos. Se trató de una maniobra complicada que dio cuenta del nivel en el que la combi recibió el impacto. La circulación se vio afectada durante varios minutos, debido a que solamente es una calle de dos carriles.

Los hechos supuestamente sucedieron en la Autopista México-Pachuca a la altura del Mexibús Palomas, en una zona perteneciente al municipio de Ecatepec, en el Estado de México. Supuestamente, el camionero se dirigía a la CDMX, mientras el carro iba en dirección a la Ciudad de México.