ACCIDENTE VIAL

Vendedor de barbacoa regresaba a su casa y murió tras choque en la Chamapa-Lechería, hay 8 heridos

El tránsito se verá afectado durante las siguientes horas

NACIONAL

·
Hay 8 heridos y una persona muerta Créditos: Twitter / Alertas Urbanas

Ocho personas de una familia dedicada a la venta de barbacoa resultaron heridas luego de un impacto en la parte trasera de un tractocamión. sucedió en el kilómetro 24 de la autopista Lechería-Chamapa, a la altura del paraje "El Cobradero". Una Ambulancia aérea intervino para transportar a dos pacientes rumbo a Lomas Verdes, al Hospital de Traumatología.

El sujeto al volante era el jefe de familia, y quien era el dueño de un longevo puesto de barbacoa. Lamentablemente el hombre perdió la vida de manera inmediata y quedó prensado adentro de la camioneta. Bomberos y Protección Civil trabajan en la zona para controlar el tráfico.

Sigue leyendo:

Autoridades confirman un muerto y 6 lesionados tras accidente en la carretera Real del Monte-Huasca, Hidalgo

Familia dedicada a la venta de barbacoa sufre accidente vial, muere el conductor

Un helicóptero trasladó a dos suejtos. Crédito: Twitter

La policía estatal llegó inmediatamente a la zona para cerrar el paso, y para brindar los servicios de emergencia requirieron de paramédicos. Se mantienen a la espera de la llegada de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para que realicen las primeras investigaciones. Posteriormente levantarán el cuerpo, mismo que será trasladado a las instancias correspondientes.

Ocho personas resultaron heridas. El tránsito se dificultará durante las siguientes horas

El carril fue cerrado de manera inmediata por las autoridades correspondiantes, por lo que se ve afectado el tránsito en dirección a Toluca. El equipo de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos anunciaron el cierre parcial con 2 kilómetros de fila de autos.

"Aut. Chamapa - Lechería, km 26, dir. Chamapa. Se restablece la circulación con reducción de carriles. El personal continúa laborando en la atención del accidente. En la zona se registran 2 km de fila aproximadamente. Maneja con precaución", escribieron en las redes sociales.

A la zona también llegó la Guardia Nacional. Crédito: Twitter