BRASIL

Un bebé muerto y 3 lesionados, el saldo del choque entre un auto y camión

Las autoridades investigan cómo ocurrieron los hechos

MUNDO

·
Las autoridades trabajan para saber cómo ocurrió el accidenteCréditos: X: @itatiaia

Un bebé muerto y tres personas lesionados fue el saldo de un choque automovilístico en Brasil. Los hechos ocurrieron en la comunidad de Norte de Minas, este viernes 5 de enero a las 5:00 horas. 

De acuerdo con las autoridades, el accidente ocurrió en el kilómetro 259 de la autopista MGC-122, ubicada cerca de la ciudad de Francisco Sá. 

Sigue leyendo: 

VIDEOS: así fue el choque de dos trenes del Metro de Nueva York que dejó 24 heridos

Accidente en bajo puente de Periférico deja 14 personas heridas en Tlalpan

¿Cómo ocurrió el accidente en el que murió un bebé?

Medios locales informaron que los la colisión se habría llevado a cabo cuando el conductor de un auto Honda Civic se dirigía a la zona de Montes Claros y perdió el control del vehículo. 

Esto lo llevó a impactarse en contra de un camión que circulaba en el carril que va a contraflujo en esta zona. El chofer de la unidad pesada no resultó lesionado. 

Las autoridades atendieron la emergencia en el lugar. FOTO: X:  @itatiaia

El bebé salió proyectado del auto

Debido al impacto, el menor de edad salió expulsado del carro en el que viajaba aproximadamente a tres metros del lugar. Otro niño de tres años iba en el auto, pero solamente resultó lesionado. 

El bebé murió sobre la carpeta asfáltica debido a las lesiones que experimentó tras el choque de las dos unidades. Pese a que los paramédicos que llegaron al lugar intentaron salvarle la vida, no pudieron hacer nada por él. 

La zona fue acordonada por los elementos de seguridad. FOTO: Archivo / Ilustrativa

Los adultos que viajaban con ellos terminaron atrapados

Debido al impacto, el conductor del auto, de 29 años de edad, y una mujer de 22 años de edad que lo acompañaba quedaron atrapados dentro de esta unidad, por lo que tuvieron que se liberados con la ayuda de personal de emergencia. 

Todos los lesionados fueron atendidos por paramédicos y trasladados a un hospital ubicado en Montes Claros. El hombre presentó varias fracturas, mientras que la mujer se encuentra grave.