EN CDMX

Motociclista muere en accidente vial horas antes de recibir al año nuevo

Una mujer resultó severamente herida, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital cercano

NACIONAL

·
Los hechos ocurrieron durante la madrugada.Créditos: @Gposiadeoficial.

Un hombre perdió la vida sobre Avenida Presidente Plutarco Elías Calles en la alcaldía Iztacalco -, luego de que dos motocicletas se impactaron de frente. De acuerdo con el reporte de algunos internautas, los hechos ocurrieron durante la madrugada del 31 de diciembre, poco después de las 2:00 de la mañana, cuando los vehículos transitaban por las inmediaciones de un conocido bar ubicado en la colonia El Rodeo. 

Según los primeros reportes, al menos una persona perdió la vida como resultado del fuerte impacto. Aunado a ello, una mujer resultó lesionada en la escena de los hechos, por lo que se dio aviso a las autoridades correspondientes. Hasta la zona del percance arribó una ambulancia, para brindarle los primeros auxilios a la víctima. 

Sigue leyendo:

Autoridades confirman un muerto y 6 lesionados tras accidente en la carretera Real del Monte-Huasca, Hidalgo

Vendedor de barbacoa regresaba a su casa y murió tras choque en la Chamapa-Lechería, hay 8 heridos

La zona quedó acordonada por elementos de seguridad. Foto: @Gposiadeoficial.

¿Qué pasó con los motociclistas accidentados en Iztacalco?

Hasta ahora, se desconoce el estado de salud de la mujer herida, pero se sabe que tuvo que se trasladada a un hospital de la zona. Por su parte, las autoridades resguardaron el cuerpo del hombre que perdió la vida en la zona, en espera de que los servicios periciales arribaran al lugar para iniciar las primeras investigaciones. 

Las autoridades no han dado a conocer las causas que ocasionaron el incidente, pero internautas señalan que los hechos podrían estar relacionados con exceso de velocidad. No obstante, se espera que en las próximas horas, las autoridades emitan información sobre el caso, así como los motivos que generaron el accidente vial. 

Una ambulancia traslado a la mujer herida a un hospital. Foto: especial.

Autoridades exhortan a los automovilistas a circular con precaución

A través de sus redes sociales, la Secretaría de Movilidad de la CDMX (Semovi) exhortó a los automovilistas a circular con precaución en estos días festivos. Las autoridades pidieron a los conductores que eviten conducir en caso de ingerir bebidas alcohólicas, esto con el objetivo de reducir los accidentes de tránsito. 

Cabe mencionar que en la capital del país hay multas para los automovilistas y motociclistas que circulen en estado de ebriedad. Según el Reglamento de Tránsito, los conductores que sobrepasen los límites de alcohol, se harán acreedores a una multa económica de hasta 6 mil 224 pesos mexicanos; además, deberán cumplir con un arresto administrativo de 30 a 36 horas, mientras que sus vehículos serán remitidos a un depósito.