Un aparatoso accidente automovilístico se registró sobre la Avenida Central que conecta al municipio de Ecatepec en el Estado de México con la alcaldía Venustiano Carranza. Una camioneta se impactó contra la parte trasera de un camión lo que provocó que el automóvil quedara abollado y prensado de su parte delantera.
El incidente se presentó sobre la lateral de la vialidad dentro del municipio de Ecatepec en dirección a la Ciudad de México, justo en las cercanías de la estación del Metro del mismo nombre de la Línea B. El vehículo compacto de carga quedó aplastado de una parte del lado del copiloto debajo del camión.
Sigue leyendo:
Fallece hondureña en camioneta que transportaba migrantes en Coahuila
VIDEO: un ataúd sale disparado de una carroza fúnebre en plena avenida en Sinaloa
El chofer del auto dijo que se quedó sin frenos
El chofer del automóvil que quedó incrustado en la parte de atrás del camión aseguró que el choque se provocó debido a que los frenos del vehículo fallaron, situación que lo hizo estrellarse directamente en el camión, pero logró detener la marcha para que solo se impactara en su costado derecho.
Sin embargo, el conductor y los ocupantes del camión de carga pesada, aseveraron que el fuerte choque se presentó porque el chofer del auto compacto conducía en estado de ebriedad, ante ello fue que él tuvo la culpa de provocar el accidente que pese a lo aparatoso, no dejó personas lesionadas, según información de Foro TV.
El automóvil que se estrelló de frente quedó destruido con el parabrisas roto con algunos cristales aún sobre la estructura. Los conductores afectados esperaron en el lugar la llegada de sus respectivos seguros para deslindar responsabilidades.