QUEDÓ EN UN CANAL DE AGUA

Fallece hondureña en camioneta que transportaba migrantes en Coahuila

Otras cinco personas quedaron lesionadas, entre ellas iban dos menores de edad

NACIONAL

·
La camioneta quedó volcada en Coahuila.Créditos: Cuartoscuro / Ilustrativa

Una mujer de nacionalidad hondureña murió al viajar dentro de una camioneta donde iban otros migrantes en Allende, Coahuila, en un accidente que dejó al vehículo totalmente volcado en su techo que fue a caer en un canal de agua.

El accidente automovilístico sucedió en el poblado La Tembladera justo cuando los migrantes viajaban en la camioneta que transitaba en el puente ubicado en el camino al ejido Los Álamos. Tras el accidente los servicios de emergencia recibieron reportes telefónicos sobre el percance por lo que fueron a auxiliar a las personas lesionadas.

Sigue leyendo:

Cinco jóvenes mueren prensados tras fuerte accidente de auto en León

Famoso actor sufre aparatoso choque en su Ferrari y el momento quedó en VIDEO

La camioneta quedó volcada en Coahuila. Foto: Diario de Coahuila

Iban 6 personas a bordo, entre ellos 2 menores

Al llegar al sitio del accidente, la policía encontró una camioneta Tahoe con placas de circulación del estado de Coahuila en La Tembladera. El vehículo estaba totalmente volcado sobre el techo y cerca de él permanecían seis personas de las cuales cinco fueron identificadas, entre ellas había dos menores de edad, según reportó el Diario de Chihuahua.

  • Yoni “N” de 38 años
  • Varina “N” 38 años.
  • Lester “N” de 16 años.
  • Cheile “N” de 10 años.
  • Jerson “N” de 15 años.

Sin embargo, la tercera persona que estaba dentro de la camioneta no fue identificada ya que fue la única víctima que murió tras chocar y volcar el automóvil. De acuerdo con las autoridades, todos los migrantes que viajaban en la camioneta son de nacionalidad hondureña.

Hubo 5 lesionados, todos hondureños. Foto: Archivo

Las personas que viajaban en la camioneta resultaron con lesiones y fracturas tras el impacto que sufrió el vehículo. Todos los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Allende. La Fiscalía del Estado lleva a cabo la investigación correspondiente para deslindar responsabilidades del accidente que cobró una vida.

También durante la madrugada del 2 de enero se registró otro accidente automovilístico en la ciudad de León, Guanajuato, donde cinco jóvenes murieron, cuatro mujeres y un hombre, quienes presuntamente iban en estado de ebriedad.