Un ataque armado en el panteón San Rafael, en Ciudad Juárez, Chihuahua, tuvo como resultado cinco personas muertas,
De acuerdo con los reportes preliminares, los asesinos, que viajaban en un auto Charger color negro, abrieron fuego a una familia, cuatro hombres y una mujer, que acudía al panteón a enterrar un pariente, mismos que viajaban en una Chrysler 300.
Tres de los integrantes habrían muerto en el lugar de los hechos, mientras que los otros dos perdieron la vida camino a un hospital.
De acuerdo con las autoridades locales, la persona que la familia iba a enterrar también habría sido víctima de un ataque armado, aunque no se han dado más datos de ese hecho.
No fue el único ataque en la ciudad
Otros ataques por parte de criminales con armas de fuego tuvieron parte en Ciudad Juárez, municipio gobernado por Cruz Pérez Cuéllar, en este jueves 21 de septiembre.
El primero de ellos fue en un gimnasio del municipio, en donde una mujer perdió la vida y después, cerca de las 6:30 de la tarde se reportó que en el cruce de las calles Arizona y Calzada del Río, un hombre fue asesinado, se trataba de un vendedor de tacos que laboraba en su triciclo, se reporta que el asesino huyo en una motocicleta después de disparar contra el hombre.
Con información de Federico Guevara