OCURRIÓ EN PUEBLA

Hombre se lanza de un puente en Periférico y es arrollado por un automovilista

Aunado al impacto contra el suelo desde una altura considerable, un automovilista lo arrolló

NACIONAL

·
Durante al menos tres horas se desató el caos vial en la zona.Créditos: Twitter de @SSPGobPue

La mañana de este lunes 28 de agosto se suscitó un terrible accidente en Periférico Ecológico y la prolongación 16 de Septiembre, una de las vialidades más transitadas de la capital de Puebla, pues un hombre se lanzó de un puente peatonal y aunado al impacto que le ocasionó la altura considerable, fue arrollado por un automovilista que circulaba por la zona, esto generó un inmenso caos de transito que duró al menos tres horas en regularse.

De acuerdo con los medios de comunicación locales, quienes recopilaron los testimonios de los poblanos, el accidente ocurrió a las 05:00 horas de la mañana. Las autoridades confirmaron que les llegó un reporte de emergencia, pues aparentemente un hombre decidió subirse al puente ubicado en esta intersección para atentar contra su vida.

Hombre se avienta de un puente y un automovilista lo termina arrollando

A pesar de la rápida respuesta de las autoridades, la víctima de suicidio no logró sobrevivir al impacto, asimismo, el conductor del vehículo quedó completamente conmocionado cuando cuando el hombre cayó al toldo de su carro y terminó arrollándolo.

Las autoridades locales tuvieron que cerrar la circulación, lo que generó un inmenso tránsito, esto debido a que los oficiales debían de realizar las maniobras de despeje además de que los peritos y la Fiscalía debían de hacer las pesquisas correspondientes junto con el levantamiento del cuerpo, esto les tomó alrededor de tres horas y finalmente a las 08:00 se puso reabrir la vialidad.

Si sufres o conoces a alguien que necesita ayuda puedes llamar al número de atención telefónica Línea de la Vida 800 911 2000. Funciona las 24 horas de los 365 días del año a nivel nacional. Los especialistas te acompañan de manera personalizada dando seguimiento a tu necesidad hasta la conclusión de la misma.

SIGUE LEYENDO: