Una investigación, liderada por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, intenta encontrar indicios que permitan la localización de dos hombres reportados como desaparecidos al interior de una funeraria.
De acuerdo con versiones periodísticas, los policías entraron a la funeraria, ubicada en la avenida Camarones 553, colonia Santa María Malinalco, que fue el último sitio en el que Ladislao Victoria, de 79 años de edad, fue visto hace casi una semana.
Familiares de Ladislao Victoria señalan que el pasado 21 de junio el hombre fue captado por una cámara del C5 platicando con el propietario de la funeraria y que, tras entrar al establecimiento, ya no se le vio salir.
Un día más tarde se reportó la desaparición de Luis Antonio Fraga, de 52 años de edad, en la misma colonia, aunque, de acuerdo con las autoridades, no existen indicios aún de que ambos casos de desaparición estén relacionados. No obstante, también se averigua su paradero.
Al momento de su desaparición, Ladislao Victoria vestía sudadera color verde militar y pantalones beige, mientras que Luis Antonio Fraga portaba una playera tipo polo rosa y un pantalón de mezclilla. Las indagatorias de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México siguen su curso.