Los enfrentamientos armados entre grupos antagónicos del crimen organizado continúan en brechas de San Fernando y sobre la carretera a Reynosa, Tamaulipas.
Tras las batallas solo quedan camionetas con blindaje artesanal abandonadas, quemadas y destruidas por los impactos de bala de grueso calibre.
Esta mañana se reportó un cruento enfrentamiento a la altura del Ejido Periquitos que dejó como saldo un civil muerto el cual vestía ropa tipo militar.
En otros puntos como el Ejido San Lorenzo varias camionetas tipo “monstruos” quedaron en los plantíos de sorgo y otras entre el monte, las unidades presentan gran cantidad de impactos de bala y en su interior cargadores de arma larga, equipo táctico y pertenencias personales.
BALEAN A POLICÍAS
Dos elementos de la Guardia Estatal resultaron heridos por arma de fuego al ser agredidos a balazos por civiles armados, en la colonia 5 de Mayo en Matamoros.
La agresión se realizó tras un rondín de vigilancia por la zona, cuando civiles armados a bordo de una camioneta Escalade blanca y una Raptor negra abrieron fuego contra los uniformados, resultando los elementos heridos y se mantienen hospitalizados.
Se informó que los elementos resultaron heridos por el impacto de las balas a la altura de la clavícula y en los glúteos y se mantienen fuera de peligro.
SIGUE LEYENDO:
Buscarán en Tamaulipas a Dora, Marina y Maritza, las tres estadounidenses desaparecidas en NL
Hija de estadounidense desaparecida no pierde la esperanza de encontrar a su mamá