GRACIAS AL APOYO DEL C5I

Rescatan a persona privada de la libertad en Colima: hay tres detenidos

De igual forma se dio a conocer que había cuatro víctimas de secuestro virtual en el municipio de Colima, dos de las cuales eran menores de edad

NACIONAL

·
El personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, apoyó y asesoró a los familiares de las víctimaCréditos: Especial

La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad en Colima informó a través de un comunicado que se logró liberar y auxiliar a un hombre que fue privado de la libertad en Manzanillo.

En otro hecho, informó que se logró el rescate de cuatro personas, dos adultos y dos menores, a quienes mediante secuestro virtual los mantuvieron privados de la libertad en un hotel del municipio de Colima.

La instancia detalló que durante patrullajes de inspección, verificación, seguridad, vigilancia y prevención del delito que se realizan en esta entidad, personal de instituciones militares y civiles, federales y estatales, recibieron por parte del C5i información sobre ambos casos.

Se pudo detener a tres personas presuntamente responsables por los hechos
Créditos: Especial

Se apoyó y asesoró a los familiares de las víctimas

Con estos elementos y en coordinación de las fuerzas del orden, se pudo detener a tres personas presuntamente responsables por los hechos de Manzanillo, así como asegurar dos vehículos y un arma corta.

En tanto, en el caso reportado en la capital del estado fue asegurado un vehículo, mientras que el personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), apoyó y asesoró a los familiares de las víctimas.

La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad en Colima invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier delito para iniciar las investigaciones que permitan la localización, detención y consignación de aquellas personas que transgredan la ley.

SEGUIR LEYENDO

Balacera en Colima termina con un bebé herido y un hombre muerto

VIDEO | Como a Don Luis Macarena, gallo se va contra su dueño en una pelea y le abre la pierna

Colima: evacúan y trasladan a una decena de trabajadores intoxicados

srgc