REFRENDÓ SU APOYO

Adán Augusto López se reúne con petroleros y ganaderos en el sur de Veracruz

El secretario de gobernación subrayó la importancia del trabajo conjunto para hacer frente a los retos de la región

NACIONAL

·
Adán Augusto acudió a Minatitlán y Acayucan para encontrarse con representantes del sector petrolero y ganadero Créditos: Fb Adán Augusto López

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, se encuentra en el sur de Veracruz para dialogar con representantes del sector petrolero y agropecuario

En su visita a Minatitlán y Acayucan, el funcionario afirmó que será una gran jornada y se mostró agradecido por la invitación. Durante su gira por el sur del estado, el secretario sostendrá encuentros con representantes del sector petrolero y agropecuario.

El funcionario destacó la importancia de la colaboración y el trabajo conjunto para enfrentar los retos de la región y mejorar las condiciones de la entidad.

Adán Augusto agradeció a los representantes del sector por la invitación 
FOTO: Especial 

Antes de su reunión con petroleros de las secciones 10 y 11, en el Centro de Convenciones de Minatitlán, Adán Augusto López expresó su agradecimiento por la invitación y se mostró comprometido con el sector. 

Posteriormente, en el rancho El Mangal, en Acayucan, se reunirá con productores agropecuarios, con quienes mantendrá un dialogo sobre la importancia de impulsar el campo y fortalecer la economía de la región. 

También hizo referencia a la sucesión presidencial, afirmando que hay piso parejo entre los aspirantes de Morena a competir en la contienda electoral de 2024. 

En este sentido, destacó la importancia de la unidad y la cohesión al interior del partido, para construir una propuesta sólida que responda a las necesidades de la ciudadanía.

SIGUE LEYENDO:

Adán Augusto López afirma que hay piso parejo en la carrera presidencial: Morena prepara proceso interno

Agenda migrante: los indocumentados no son delincuentes, sus derechos deben ser protegidos

Tamaulipas: severos daños en el barandal del puente Tampico arriesga la seguridad de conductores y peatones