EN EL MUNICIPIO DE CÁRDENAS

Tabasco: reos utilizan una patrulla para fugarse del penal de las Palmas, autoridades continúan su búsqueda

Las versiones de los custodios revelan que, tras un motín, los delictuosos tomaron como rehén a un guardia, quien les proporcionó lo necesario para su huida

NACIONAL

·
La búsqueda de los reos continúa en la entidad Créditos: Especial

Elementos de los tres niveles de gobierno, desplegaron un gran operativo este domingo por la madrugada en los alrededores del penal de las Palmas en el municipio de Cárdenas, debido a la fuga de cuatro secuestradores que escaparon de la cárcel a bordo de una patrulla de la Policía Estatal.

De acuerdo a las versiones obtenidas de los propios custodios del penal, los cuatro reos desataron un motín dentro de la cárcel y luego tomaron como rehén a un guardia el cual los condujo hasta el estacionamiento y allí huyeron en una patrulla.

Autoridades desplegaron un operativo en busca de los reos
FOTO: Especial

Ante tal situación, las autoridades desplegaron un gran operativo para tratar de arrestar a los prófugos, los cuales lograron darse a la fuga.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco, confirmó la fuga y el robo de una patrulla, además, señalaron que los prófugos pudieron haber obtenido apoyo de los guardias del penal. Hasta el momento, la búsqueda de los criminales continúa en el estado de Tabasco.

SIGUE LEYENDO:

Asesinato en Poncitlán: Derechos Humanos pide que la muerte de 2 mujeres en un MP sea investigada como feminicidio

Cuajimalpa continúa incrementando e innovando estrategias en materia de seguridad

Trabajadores del penal de Acapulco exigen un bono de riesgo: paran labores por 6 horas