Haz tu denuncia aquí
CONSEJO COORDINADOR EMPRESARIAL

Claudia Sheinbaum se reúne con empresarios: promueven inversiones para la CDMX

Se acordaron programas a corto y mediano plazo para incrementar el empleo en la capital del país a través de la implementación de tecnologías de producción

NACIONAL

·
Créditos: Cuartoscuro

Para promover acciones y proyectos de inversión en beneficio de los habitantes de la Ciudad de México, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, se reunió este martes con empresarios de diversos sectores, entre ellos del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

“Estuvimos en una reunión muy importante con empresarios de diversas ramas platicando sobre la economía de la Ciudad en el contexto nacional tan favorable. Acordamos promover más inversiones para la Ciudad”, escribió la mandataria en redes sociales.

Durante la reunión en la que participaron la Agencia Digital de Innovación Pública, la Secretaría de Desarrollo Económico y la Secretaría de Administración y Finanzas, así como Francisco Cervantes Díaz, presidente del CCE, y Antonio del Valle Perochena, se planteó la creación de una agencia de atracción de inversiones enfocada en las Pequeñas y Medianas Empresas.

Reunión con empresarios de la capital del país Foto: Especial

Programas a corto y mediano plazo

Además, se acordaron programas a corto y mediano plazo para incrementar el empleo en la capital del país, a través de la implementación de tecnologías de producción amigables con el medio ambiente, servicios e infraestructura.

A la par, acordaron explorar formas de potencializar la inversión y la actividad económica de la ciudad, con el fin de crear más empleos y mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Tras el encuentro, Cervantes Díaz agradeció la apertura y el diálogo con el Gobierno capitalino.

“Tuvimos una reunión muy productiva con la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum. El diálogo siempre será nuestro mejor aliado para detonar desarrollo e inversión”, compartió en su cuenta de Twitter.

SIGUE LEYENDO

¿Quieres rentar en la CDMX? Estas son las zonas con mayor y menor precio

Pareja denuncia robo y brutal golpiza en famoso bar LGBT de CDMX: “Alardean de ser seguros y son lo contrario”

CDMX: inician asambleas de “La escuela es Nuestra-Mejor escuela” en planteles de nivel básico

DRV