En el marco de la conmemoración del 110 aniversario de la Marcha de la Lealtad que encabezó el presidente Andrés Manuel López Obrador en el Zócalo Capitalino, el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López aprovechó un breve tiempo para convivir con un grupo de niños que se encontraban en las tribunas.
Al pasar cerca de los pequeños, ellos comenzaron a gritarle al funcionario "que suba" mientras se tomaba una selfie con otro de los asistentes, posteriormente, con el buen corazón que caracteriza a Adán Augusto López, decidió subir con los niños para tomarse fotos y compartir un agradable momento.
En su cuenta de Twitter, el titular de Segob publicó el vídeo con el siguiente mensaje: " 'Como el maíz y como el árbol', dice Pellicer de los niños cuando crecen. Esta alegría se contagia y a veces para continuar el trabajo es toda la paga que necesitamos".
El grito de alegría de los menores no se hizo esperar, mientras el secretario los saludaba de mano y de una manera muy amigable.
Posteriormente, el destapado de Morena, López Hernández saludó también otros jóvenes que se encontraban cerca de los niños, quienes le gritaron "usted si puede".
SEGUIR LEYENDO:
Luis Cresencio Sandoval reitera la lealtad de las Fuerzas Armadas de México a AMLO
AMLO encabeza el 110 aniversario de la Marcha de la Lealtad
dhfm