TRAGEDIA

Tiroteo en Puebla deja una joven muerta: recibió una bala perdida en su casa

El gobernador Sergio Salomón Céspedes envió sus condolencias a sus familiares y afirma que se van a encontrar a los responsables

NACIONAL

·

Un enfrentamiento entre hombres armados en San Lucas Atoyatenco, en San Martín Texmelucan, Puebla que tuvo como saldo la muerte de una joven por el fuego cruzado, así que el gobernador Sergio Salomón Céspedes señaló que el hecho no quedará impune. 

Con base en los reportes policiacos alrededor de las 3:00 de la mañana cuando un comando llegó a una casa de la calle 18 de marzo, de la colonia Los Pinos, de dicha comunidad cuando abrieron fuego, por lo que varias de las balas se incrustaron en el inmueble. 

Una bala alcanzó a una joven en Puebla Foto: Especial

Una persona del sexo femenino que se encontraba al interior de la vivienda perdió la vida, además de que otra resultó gravemente herida, por lo que fue trasladada a un hospital para su atención.

Gobernador envía sus condolencias

En redes sociales, Céspedes Peregrina envió sus condolencias a sus familiares, a los que les afirmó que las tres instancias de gobierno, federal, estatal y municipal no descansarán hasta dar con los responsables y ponerlos ante un juez. 

“Con gran dolor recibí la noticia de la joven que fue víctima fatal del fuego cruzado en San Lucas Atoyatenco. He pedido información a la Fiscalía Puebla para estar al tanto y garantizar que haya justicia. Mis condolencias más sentidas como padre de familia que soy. No descansará el Estado hasta dar con los responsables”, escribió en su cuenta de Twitter.

Gobernador de Puebla envía sus condolencias Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

Caos en el Zócalo: protestan por la desaparición de la nutrióloga Karla Estefanía en Puebla

Conmoción en Puebla: encuentran cadáver de un bebé dentro de una bolsa de basura

Puebla: hallazgo de 5 cuerpos en carretera podría estar relacionado con crimen organizado

DRV