GOBIERNO ESTATAL

Sergio Salomón Céspedes anuncia prorroga durante el primer semestre del año para el proceso de verificación

El objetivo de incentivar para que los poblanos cumplan con este proceso

NACIONAL

·
Es una muestra de que el gobierno estatal es sensible y escucha a la sociedadCréditos: Cuartoscuro

El gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, anunció una prórroga durante el primer semestre del año para el proceso de verificación en transporte público y privado además de que no es necesario el pago de fotomultas ni infracciones.

Señaló que la determinación se tomó con el objetivo de incentivar para que los poblanos cumplan con este proceso que reiteró tiene como principal objetivo garantizar que se cuide el ambiente y se reduzca la emisión de contaminantes.

Agregó que es una muestra de que el gobierno estatal es sensible y escucha a la sociedad, por lo que no será necesario el pago de fotomultas e infracciones para cumplir con este requisito.

El mandatario estatal agradeció a poblanos que han cumplido con su verificación Foto: Especial 

170 mil verificaciones en establecimientos 

En conferencia de prensa, el gobernador reportó que, hasta el momento, se han realizado 170 mil verificaciones en los 16 establecimientos disponibles, a los que se sumarán 17 que se construyen en otros municipios.

El mandatario estatal agradeció a poblanos que han cumplido con su verificación, e hizo un firme llamado a la sociedad que no la ha realizado a hacerlo a la brevedad, pues señaló que es un compromiso de todas y todos cuidar el futuro y el medio ambiente.

SEGUIR LEYENDO: 

Julio Huerta: Puebla y México están en un proceso de transformación

Jesús Ramírez: Puebla aplica recursos públicos en apego y respeto irrestricto a ley y justicia social

dhfm