Un familiar de la mujer que grabó el momento de la agresión del alumno de la Universidad Anáhuac contra uno de los guardias de seguridad en Lomas de Angelópolis en Puebla, denunció que fue amenazada por parte de los padres del joven identificado como Patricio P, cuya agresión se hizo viral por la forma como atacó al trabajador.
A través de las redes sociales, la presunta hija de la mujer que grabó el momento de la agresión señaló a Carlos Pereyra y a Paola Mercenario, papás del joven Patricio, como los responsables de amenazara a su mamá por haber grabado el video con su celular, situación que incluso tuvo la intención de terminar en otra agresión puesto que el padre de familia habría querido golpear a la mujer.
Sigue leyendo:
Guardia de seguridad golpeado brutalmente en Puebla es despedido por la empresa
¿Cómo fue la amenaza de Carlos Pereyra contra la mujer que grabó?
En la cuenta de Facebook "Lady Lomas de Angelópolis", la denunciante expuso la manera como el padre de Patricio amenazó a su madre así como el intento de querer golpearla por el hecho de haber documentado la agresión que se difundió en las redes y se hizo viral, la hija de la mujer amenazada detalló en el mensaje:
“... el tipejo de Carlos Pereyra, su esposo, ayer intentó golpear a mi mamá porque grabó a este personaje de su hijo golpeador. Nuestras vidas corren peligro, ya que estamos amenazadas por subir el video”.
Se desconoce si las personas que denunciaron ser amenazados por los padres del alumno de preparatoria contra el guardia de seguridad interpondrán alguna demanda para protegerse. El caso llegó hasta el gobierno del estado donde el gobernador Sergio Salomón dijo que se trata de una asunto de clasismo e instruyó a la Fiscalía General de la entidad para que den seguimiento de la situación.
En esta semana han circulado videos donde supuestamente Carlos Pereyra y Paola Mercenario fueron grabados cuando protagonizaron otros casos de agresión, en uno de ellos el padre de Patricio P. tuvo un altercado en la misma caseta con los guardias por no dejarlo pasar.
Te puede interesar:
Este es el oscuro historial de los padres de Patricio P, joven que golpeó a vigilante en Angelópolis