NO SOBREVIVIÓ

Hombre se lanza a las vías del Metro en la estación Impulsora de la Línea B

Según los primeros reportes, se trata de un hombre de entre 35 y 40 años quien perdió la vida tras lanzarse a las vías al paso del convoy

NACIONAL

·
El hombre se lanzó a las vías en el momento en que se aproximaba el tren.Créditos: Cuartoscuro

La tarde de este lunes el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México dio a conocer que el servicio en la Línea B (Buenavista- Ciudad Azteca) se suspendió temporalmente debido a que un hombre se lanzó a las vías en la estación Impulsora, por lo que el servicio de detuvo.

Fue a las 15:53 horas cuando mediante su cuenta oficial de X, el Metro dio a conocer el suceso: "El servicio se encuentra momentáneamente detenido en la Línea B. Realizamos maniobras para rescatar a una persona que presuntamente se arrojó al paso del tren", publicó en la red social.

Un hombre de entre 35 y 40 años se lanzó a las vías

De acuerdo con los primeros reportes, se trata de un hombre de entre 35 y 40 años quien perdió la vida tras lanzarse a las vías al paso del convoy. Según testimonios de los usuarios el sujeto se acercó al borde del andén de la estación Impulsora y se lanzó a las vías en el momento en que se aproximaba el tren.

Tras el accidente, hasta este punto arribaron los servicios de emergencia, quienes llegaron al lugar para realizar las labores de rescate del cuerpo de las vías así como las diligencias correspondientes para identificar al hombre y contactar a sus familiares.

Fue a las 16:00 horas cuando el servicio tanto en la estación como en el resto de las vías se reanudó, así lo informó el sistema de transporte: "Se reanuda la circulación de los trenes en la Línea B, todas las estaciones se encuentran en servicio", publicó en redes sociales.

SIGUE LEYENDO:

IMÁGENES FUERTES: a toda velocidad iba el Porsche que se estrelló en la México-Cuernavaca contra un autobús de pasajeros

¡Como en su casa! Hombres con armas largas se pasean "a sus anchas" por la Carretera Federal a Cuernavaca