REPORTE DEL TRÁFICO

Papás cierran la Avenida Central: denuncian casos de abuso en Centro de Atención Múltiple de Ecatepec

Los manifestantes se han colocado sobre la avenida altura del Metro Ecatepec (Línea B), en dirección a la Ciudad de México.

NACIONAL

·
La alternativa es la Vía Adolfo López Mateos. Foto: Especial.Créditos: Twitter @InfotrafficMX

Un grupo de padres de familia bloquean la Avenida Central en el municipio de Ecatepec, Estado de México, como protesta por presuntos abusos sexuales cometidos en contra de niños en el Centro de Atención Múltiple (CAM) No. 7 ubicado en la colonia Valle de Anáhuac.

Los manifestantes se han colocado sobre la avenida altura del Metro Ecatepec (Línea B), en dirección a la Ciudad de México desde antes de las 11:00 horas.

Los familiares señalaron su enojo por las acciones supuestamente cometidas en contra de varios alumnos por parte del maestro identificado como Héctor “N” de 34 años.

La alternativa es la Vía Adolfo López Mateos. Foto: Especial.

Presunto agresor ya fue detenido; exigen justicia

Los padres han dicho a los medios en el lugar que el presunto agresor ya fue detenido, esto como consecuencia a una denuncia interpuesta por la madre de una pequeña del plantel.

A pesar de la detención, los padres de familia también exigieron la destitución de la directora del plantel, pues consideran que ha sido omisa a la hora  de prevenir este tipo de actos en contra de los estudiantes  que acuden a dicho espacio.

Actualmente la circulación en la zona se encuentra afectada para quienes viajan a la capital del país. La alternativa es la Vía Adolfo López Mateos.

SIGUE LEYENDO

FOTO | Macabra broma en Ecatepec: abandonan cadáver falso en Metro Múzquiz