TELEVISIÓN MEXICANA

El Privilegio de Mandar estrena temporada; viene con todo para “trollear”

El proyecto es un clásico de la televisión, esta vez su transmisión es exclusiva de las plataformas digitales de N+

NACIONAL

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La nueva temporada de El Privilegio de Mandar lleva dos episodios en las plataformas de streamingCréditos: Especial / TW @AlvaroCueva

La semana pasada, N+ estrenó con éxito una nueva temporada del clásico de la televisión mexicana, El Privilegio de Mandar, serie cómica-satírica, cuyo formato audaz y atrevido ha sabido conquistar a las audiencias desde su lanzamiento en 2004, y ahora en este 2022 busca llamar la atención de públicos jóvenes con una oferta 100 por ciento digital desde el canal de streaming N+Media y la plataforma Vix que llevan en exclusiva esta producción.

Así, acompañados de un grupo de creativos y talentosos actores y actrices que dan vida a distintos personajes de la vida pública nacional, N+ busca sorprender cada lunes a su audiencia abordando con humor los momentos coyunturales y de alto impacto social más relevantes de la vida nacional.

Lo que se ha visto en los dos primeros episodios de esta nueva temporada es que en El Privilegio de Mandar se parodia por igual al Presidente de la República y funcionarios de la 4T que a otros personajes púbicos de la vida pública nacional, lo que ha logrado provocar diversas reacciones de usuarios de las redes sociales.

Pero la apuesta de N+ por atraer nuevas audiencias sin duda trae consigo retos importantes. Si bien el proyecto televisivo es un clásico de la televisión, esta vez su transmisión es exclusiva de las plataformas digitales de N+, propuesta noticiosa de Grupo Televisa apenas lanzada el pasado 28 de marzo.

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Por otro lado, claramente ahora se busca conquistar a los públicos más jóvenes; sin embargo esto se da en un contexto en el que la oferta de contenidos y de información es mucho mayor a la que existía hace unos años y en el que las audiencias digitales generan y consumen día a día materiales multimedia que “trollean” con todo a funcionarios de gobierno, clase política, empresarial y líderes de opinión.   

En este 2022 que la producción calienta motores de cara a las elecciones presidenciales de 2024, se cuenta con la ventaja de que tanto las coyunturas actuales y los constantes desencuentros entre instituciones y políticos, así como los muy anticipados destapes presidenciales, dan a la producción mucho más material que en otras coyunturas electorales para el desarrollo de sus guiones y personajes.

Por lo pronto, a esta apuesta de N+ y Grupo Televisa le ha ido bien con sus primeros programas transmitidos. Ya se verá si logra, igual que las temporadas pasadas, hacer de la pesadez informativa del día a día momentos divertidos que arranquen carcajadas y conquistar a las audiencias digitales.

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