HOY

Arath de la Torre revela un violento SECRETO de una de sus EXPAREJAS: VIDEO

Las conductoras pensaban que bromeaba, debido a su ácido y peculiar sentido del humor, pero él aclaró que todo lo que decía era verdad

ESPECTÁCULOS

·
Actualmente Arath de la Torre se encuentra casado con Susy Lu. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Arath de la Torre es uno de los actores más queridos en la industria de la televisión mexicana. Es un símbolo de irreverencia y además de gran carisma, que le ha ayudado a destacar en su gran carrera también como comediante a lo largo de su trayectoria en los diferentes medios de comunicación.

A pesar de su atractiva personalidad, el ahora presentador del matutino Hoy, abrió su corazón en el programa de televisión Netas Divinas y confesó que en el pasado fue violentado por una de sus ex parejas, pues ella de repente tenía arranques de agresividad mientras mantenían su relación.

“Yo tuve una relación donde me pegaban(...) Me violentaba muy fuerte y yo la agarraba, y cuando la agarraba decía: ‘¡Me pegaste!’ Pérate, o sea" dijo el conductor frente a Paola RojasNatalia TéllezConsuelo Duval, Daniela Magún y Maribel Guardia, la otra invitada.

Entre broma y broma...

Las conductoras pensaban que bromeaba, debido a su ácido y peculiar sentido del humor, pero él aclaró que todo lo que decía era verdad. “Sí, me daba mis chin… Te lo juro”,contó el histrión. Sin embargo, no reveló el nombre de la implicada.

De la Torre actualmente se encuentra felizmente casado con Susy Lu, con quien tiene una familia de 3 hijos, producto de 10 años de feliz matrimonio y es uno de los actores más polifacéticos de México.

Es conocido por sus interpretaciones en series de televisión como La Parodia, El privilegio de mandar, Los simuladores y Simón dice, en telenovelas como Soñadoras. Amigas y rivales, Una familia con suerte, Antes muerta que Lichita, Caer en tentación y Mi marido tiene más familia.