CDMX

CDMX: Muere una persona que se arrojó a las vías del Metro Nativitas

Las autoridades capitalinas realizaron las maniobras necesarias para hacer el levantamiento del cuerpo y reanudar la circulación de los vagones

NACIONAL

·
Hay que destacar que, en ambas direcciones, la circulación estuvo suspendida máximo 25 minutosCréditos: Cuartoscuro

La noche de este miércoles se reportó una movilización policiaca y de cuerpos de emergencias en las instalaciones del Metro de la Ciudad de México. 

De acuerdo con las redes sociales del Sistema de Transporte Colectivo, una persona murió luego de arrojarse a las vías en la estación Nativitas, perteneciente a la Línea 2. 

Las autoridades capitalinas realizaron las maniobras necesarias para hacer el levantamiento del cuerpo y reanudar la circulación de los vagones. 

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas. Trascendió que hombre fallecido tenía la edad de aproximadamente 25 años. 

Hay que destacar que, en ambas direcciones, la circulación estuvo suspendida máximo 25 minutos, por lo que se registraron aglomeraciones en diversas estaciones del Metro. Aproximadamente a las 22:20 horas se reanudó el servicio en la estación Nativitas. 

A través de un comunicado emitido por el Sistema de Transporte Colectivo (STC), el Metro CDMX mencionó que durante 2021 contuvo 44 intentos de suicidio.

Por otra parte se reportó que al menos 24 personas han logrado atentar contra su vida en las instalaciones del Metro CDMX, específicamente en los andenes.

En dicha misiva, el Metro CDMX indicó que en 2016 se reportó la contención de 25 intentos de suicidio, mientras que en 2017 aumentó la cifra a 75.

SEGUIR LEYENDO

Anciana es asesinada por perro pitbull de la familia en un espantoso ataque en Long Island