HISTORIA VIRAL

Anciana es asesinada por perro pitbull de la familia en un espantoso ataque en Long Island

La mujer de 70 años murió debido a diversas mutilaciones provocadas por el perro, mismo que fue acribillado por el oficial de policía que lo encontró en la escena del crimen

TENDENCIAS

·
La mujer fue encontrada muerta por su esposo Créditos: Especial

En una historia que bien podría parecer la trama principal de una película de terror, una mujer de 70 años murió al ser atacada ferozmente por un perro. Para lamentar más aún el extraño suceso, el perro -de raza pitbull- era parte de su familia y, según lo confirmó la grotesca escena del crimen, la habría atacado y asesinado a mordidas.

Según se relató en la historia, la anciana de 70 años vivía en Long Island en la comunidad de Albertson, y respondía en vida al nombre de Marina Verriest. En este caso, la señora Marina fue encontrada por su esposo quien regresó a casa luego de trabajar y, cerca de las 13:00 horas, descubrió que el perro pitbull de 7 años de edad arrastraba el cuerpo mutilado de su esposa por el patio trasero.

Perro ataca a anciana y la asesina

Como lo explicamos, el perro al parecer en algún momento se dejó llevar por el instinto y atacó a la anciana. Según confirmó la policía y el esposo, el animal aún comía partes del cuerpo de la anciana.

Fue así que el marido llamó inmediatamente a la policía y cuando llegaron el perro se volvió contra el primer oficial en la escena, quien abrió fuego y mató al animal.

Los cuerpos de emergencia arribaron al lugar, pero lamentablemente declararon muerta a la víctima.

Policía resulta con trauma

El oficial que le disparó al perro ahora está recibiendo tratamiento en el hospital por un trauma después de ver la carnicería.

“La escena era bastante horrible. No sabemos a qué hora ocurrió el ataque, pero obviamente hubo muchas mutilaciones en el cuerpo y el brazo, la cara, las piernas”, dijo el comisionado de policía del condado de Nassau, Patrick Ryder, en una conferencia de prensa.

“El oficial vio algo que fue muy traumático, cuidamos a nuestros oficiales y nos aseguramos de que estén bien”, añadió.

 El perro era parte de la familia

Para rematar la extraña historia, la policía local confirmó que el perro pertenecía al hijastro de la pareja, mismo que había muerto en un accidente de moto hace unas semanas. Al parecer, el hijo vivió en casa y la policía cree que el perro había estado viviendo con la familia durante toda su vida, dijo Ryder.

“No sabemos qué convirtió al perro o por qué el perro se volvió contra la mujer”, dijo. “No había habido llamadas domésticas previas a la casa o llamadas relacionadas con el perro”, indicó.

La policía no cree que haya ningún delito en el trágico incidente y los vecinos confirmaron la identidad de Verriest.

SIGUE LEYENDO

Mamá mata a su hijo de 4 años con ayuda de su novio porque los hacía pelear; la mujer era golpeada