EL CRIMEN PASÓ EN PERÚ

Mamá mata a su hijo de 4 años con ayuda de su novio porque los hacía pelear; la mujer era golpeada

La madre del menor confesó que decidieron asesinar a su hijo porque era “un estorbo para su relación”. El hombre golpeaba tanto al niño como a su mamá

MUNDO

·
La pareja fue detenida por el infanticidio.Créditos: El Comercio Perú

Una joven mamá de 25 años de edad se cansó de los pleitos con su novio y juntos planearon terminar con el origen que los provocaba: el hijo de cuatro años de edad de la mujer que fue identificada como Norma Guevara Ramírez.

Junto con su pareja Bruce Lee Alvis Guevara, la mujer quitó la vida a su hijo. Una vez cometido el crimen y para no levantar sospechas, llevó al infante a un hospital donde aseguró se había puesto “mal” porque accidentalmente había bebido veneno.

El asesinato ocurrió en la noche del pasado martes 12 de julio en el distrito de Cerro Colorado ubicado en la región de Arequipa en Perú.

La culpa hizo confesar a la mamá del niño que asesinó 

Ambos acusados de homicidio acudieron junto con el niño a una clínica en la Ciudad de Dios, localidad ubicada en la costa norte de Perú en el distrito de Guadalupe de la provincia de Pacasmayo en el Departamento de La Libertad.

Tras ser atendidos en el nosocomio, el parte médico reveló el oscuro secreto que la joven pareja tenía sobre el niño de 4 años. Junto con ello, los nervios de la mujer propiciaron que terminaron por contradecir su relato sobre lo que le había pasado a su hijo.

La pareja fue detenida por infanticidio. Foto: El Comercio

Las autoridades informaron que la causa de muerte del niño se debió por una “acción mecánica por ahorcamiento”, informó un agente de la policía peruana al medio local América Noticias.

“Él no murió por la ingesta de un tóxico. Ha fallecido por una acción mecánica, por ahorcamiento”.

La mamá del niño fue arrestada y durante su declaración confesó que ella y su novio decidieron asesinar a su hijo porque era “un estorbo para su relación”. Afirmó que el niño ocasionaba que peleará con su novio quien además de pegarle al niño, también lo hacía con ella.

Tanto Norma Guevara y Bruce Lee Alvis quedaron detenidos por el homicidio del niño quien tenía lesiones en el cuello, brazos y cara propiciados por su madre y padrastro.

SIGUE LEYENDO:

Con autos de lujo y armas de oro: así era la vida de “El Chejazo” antes de ser detenido en su enorme mansión

Anciana muere devorada por caimanes en el lago de un campo de golf

RMG