Un terrible asesinato conmocionó a Chile, luego de que Estefany Carolina Morales Gutiérrez de 22 años de edad y de origen venezolano fuera asesinada por su suegra, quien le confesó el crimen a su propio hijo sin remordimientos y sin importar que su nieta de 2 años fuera testigo del brutal crimen.
Fue el hijo de la mujer quien la fue a denunciar ante las autoridades tras descubrir que su madre asesinó a su esposa, el joven relató que llegó de trabajar y al preguntarle a su madre por su esposa ella le confesó que la había asesinado por lo que decidió dirigirse a la Comisaría.
"Ella ya no te hará más daño…. la maté, se encuentra en el basurero”, le habría confesado la madre a su hijo.

De acuerdo a información proporcionada por el Juzgado de Garantía de Osorno y brindada al medio Crónica Policial, la madre del joven asesinó a la mujer venezolana de 19 puñaladas tras discutir con ella en el área del comedor y frente a su nieta de dos años, después tomo el cadáver, lo envolvió en una bolsa y lo fue a tirar al basurero.
La mujer tomó la decisión de asesinar a su nuera porque ella y su hijo planeaban abandonar el domicilio en donde vivían junto con la hija de dos años que tienen en común para iniciar una nueva vida en familia y ella no estaba de acuerdo.
Las autoridades se encuentran investigando al esposo de la joven ya que señalan que en los últimos meses la pareja había tenido muchas discusiones. Los familiares de la joven que residen en Chile piden a las autoridades que se esclarezca el asesinato.