REALIZABAN UN CAMBIO EN EL TECHO

Tragedia en Azcapotzalco: Desplome de estructuras deja un muerto y varios heridos

En el lugar se realizaban trabajos de mantenimiento en el domo de una bodega ubicada en la colonia Pantaco

NACIONAL

·
Créditos: Twitter @SGIRPC_CDMX

La mañana del sábado se registró un accidente en una bodega ubicada entre las calles Rabaúl y Nueces, de la colonia Pantaco, en la alcaldía Azcapotzalco, la caída de una estructura provocó la muerte de un hombre y al menos 20 lesionados.

De acuerdo con información preliminar, varias personas estaban trabajando en el cambio del domo de una bodega, cuando se vino abajo un tramo del domo, así como parte de un muro perimetral, en consecuencia, un hombre identificado como Mauricio, de 24 años perdió la vida durante el accidente.

Al lugar llegaron servicios de emergencia para auxiliar a las víctimas, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos trabajan en la zona siniestrada.

Por su parte, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil confirmó el deceso del hombre y que paramédicos de la Cruz Roja atienden a tres hombres que resultaron lesionados.

En el lugar se registra una importante movilización de servicios de emergencia en el perímetro de la bodega de aproximadamente 20 metros, en donde trabajaban las víctimas.

Dentro de la bodega se encuentra acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y se ha solicitado el apoyo de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).

Por otro lado, las personas heridas no requirieron ser trasladadas al hospital y fueron atendidas en el lugar. Hasta el momento se desconoce lo que ocasionó el derrumbe, sin embargo, esto será determinado posteriormente por peritos de la FGJ.

SIGUE LEYENDO:

Tragedia en Zacatecas: hombre muere tras ser arrollado por su tractor

Volcadura en Avenida Chapultepec deja una mujer de la tercera edad lesionada