CIUDAD DE MÉXICO

VIDEO: Así fue el impactante choque entre un motociclista y un Mototaxi en Azcapotzalco

Los hechos ocurrieron en la Avenida Coltongo en la colonia del mismo nombre y fueron captados por una cámara de seguridad

NACIONAL

·
Créditos: Twitter / QuePocaMadre

Las cámaras de seguridad se han convertido en una herramienta fundamental para lograr captar grandes accidentes o actos delictivos en calles de la Ciudad de México. Este jueves 28 de julio se dio a conocer un video donde se aprecia como un motociclista se impacta de frente ante un moto taxi. 

Los primeros reportes apuntan a que los hechos ocurrieron el pasado 23 de julio en la alcaldía Azcapotzalco, en la colonia Coltongo. En las imágenes se aprecia como la moto invade el carril y el impacto es totalmente directo. 

Tras el choque se puede observar a los peatones que caminaban por la zona voltear a ver lo ocurrido, para después acercarse a auxiliar a los heridos. 

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los dos involucrados en el incidente, así como de los pasajeros que viajaban en el moto taxi. 

Menor ejecuta a hombre 

Este jueves 28 de julio se difundió un video de un presunto sicario ejecutando a balazos a un hombre al interior de un mini super en la alcaldía Iztapalapa. Las cámaras de seguridad captan el momento en que dos hombres arriba de una motocicleta llegan al lugar para cometer el delito. 

En las imágenes se observa a un hombre de gorra oscura, sudadera gris y pantalones negros ingresar al inmueble, ubicado en la colonia Lomas de San Lorenzo, y disparar a quema ropa contra un hombre que compraba tortillas y un refresco. 

Lo que llama la atención es que el sujeto en la mano izquierda lleva el arma y en la otra tiene un celular, donde presuntamente grabó el homicidio, ya que siempre lo tiene apuntado hacia la víctima. 

Según las grabaciones, el sicario le disparó en tres ocasiones y segundos después dio la vuelta para emprender la huida. De acuerdo con reportes oficiales, la víctima fue identificada como Ricardo de 32 años, lo apodaban "El Tata". 

Recibió los impactos en el cuello, ojo derecho y pómulo. El inmueble identificado como "El Ángel" quedó resguardado, mientras las autoridades comenzaron a rastrear la motocicleta que circulaba por Iztapalapa. 

La motocicleta de color amarillo, usada por los delincuentes, fue localizada dos horas después en la colonia Consejo Agrarista Mexicano. Tras una persecución policiaca, se logró la detención de un menor de 17 años identificado como Ovaldo, apodado "El Flaco", quien presuntamente estaba consumiendo dosis de droga y tenía en su posesión un arma de calibre .380. 

El sujeto fue presentado ante el Ministerio Público, se le acusa de homicidio, un crimen cometido en segundos a plena vista de los dueños del lugar. 

SEGUIR LEYENDO

Menor de edad ejecuta a balazos a un hombre y graba el momento exacto | VIDEO

Sheinbaum de qué habló con García Harfuch tras su atentado

Museo del Templo Mayor ya exhibe dos mil 522 piezas arqueológicas rescatadas