CDMX

Menor de edad ejecuta a balazos a un hombre y graba el momento exacto | VIDEO

Ocurrió la noche del pasado martes al interior de un mini super ubicado en la colonia Lomas de San Lorenzo, Iztapalapa

NACIONAL

·
El crimen fue cometido en segundos a plena vista de los dueños del lugarCréditos: Twitter / C4Jimenez

Este jueves 28 de julio se difundió un video de un presunto sicario ejecutando a balazos a un hombre al interior de un mini super en la alcaldía Iztapalapa. Las cámaras de seguridad captan el momento en que dos hombres arriba de una motocicleta llegan al lugar para cometer el delito. 

En las imágenes se observa a un hombre de gorra oscura, sudadera gris y pantalones negros ingresar al inmueble, ubicado en la colonia Lomas de San Lorenzo, y disparar a quema ropa contra un hombre que compraba tortillas y un refresco. 

Una cámara grabó todo el homicidio
Twitter / C4Jimenez

Lo que llama la atención es que el sujeto en la mano izquierda lleva el arma y en la otra tiene un celular, donde presuntamente grabó el homicidio, ya que siempre lo tiene apuntado hacia la víctima. 

Según las grabaciones, el sicario le disparó en tres ocasiones y segundos después dio la vuelta para emprender la huida. De acuerdo con reportes oficiales, la víctima fue identificada como Ricardo de 32 años, lo apodaban "El Tata". 

Recibió los impactos en el cuello, ojo derecho y pómulo. El inmueble identificado como "El Ángel" quedó resguardado, mientras las autoridades comenzaron a rastrear la motocicleta que circulaba por Iztapalapa. 

El sujeto hizo 3 detonaciones a su víctima
Twitter / C4Jimenez

La motocicleta de color amarillo, usada por los delincuentes, fue localizada dos horas después en la colonia Consejo Agrarista Mexicano. Tras una persecución policiaca, se logró la detención de un menor de 17 años identificado como Ovaldo, apodado "El Flaco", quien presuntamente estaba consumiendo dosis de droga y tenía en su posesión un arma de calibre .380. 

El sujeto fue presentado ante el Ministerio Público, se le acusa de homicidio, un crimen cometido en segundos a plena vista de los dueños del lugar. 

SEGUIR LEYENDO

Ejecutan a balazos a vendedora de tacos en calles de Naucalpan