JALISCO

Enrique Alfaro se reúne con el Cardenal de Guadalajara; subrayan apertura al diálogo en materia de seguridad

El gobernador lo recibió en Casa Jalisco, donde abordaron temas de interés coyuntural y de la agenda estatal

NACIONAL

·
Alfaro Ramírez reiteró su apertura con todos los líderes religiosos para abordar los temas de interés para JaliscoCréditos: Especial

El gobernador del Estado, Ing. Enrique Alfaro Ramírez, se reunió esta mañana con el Cardenal de Guadalajara, Francisco Robles Ortega, a quien recibió en Casa Jalisco para abrir el diálogo a temas de interés coyuntural y de la agenda estatal, cerrando filas con el purpurado para ahondar sobre los retos y acciones que se tienen en materia de seguridad.

El mandatario destacó su respeto y admiración hacia el Cardenal tapatío, a quien consideró actor clave, para juntos, encontrar soluciones a los problemas complejos.

En el marco de este encuentro, Alfaro Ramírez reiteró su apertura con todos los líderes religiosos y ministros de culto para abordar los temas de interés para Jalisco.

“Me dio mucho gusto recibir al señor cardenal Francisco Robles, un hombre al que admiro y aprecio, para platicar ampliamente sobre el enorme reto que significa recuperar la paz y la tranquilidad. El diálogo basado en el respeto es la ruta para encontrar soluciones a problemas complejos. Cada asunto que se trató hoy será abordado con toda seriedad en la mesa de seguridad.

El mandatario destacó su respeto y admiración hacia el Cardenal tapatío
FOTO: Especial 

“La Iglesia Católica y todas las iglesias del estado tendrán siempre las puertas abiertas en este gobierno para atender cualquier asunto, en especial, los relacionados con la seguridad”, dijo el mandatario a través de sus redes sociales.

Finalmente, el gobernador dijo que, hablando de frente y con la verdad, se saldrá adelante y se podrá seguir avanzando en medio de la adversidad.
 
LINK Comunicado: https://www.jalisco.gob.mx/es/prensa/noticias/146043

Sigue leyendo:

Enrique Alfaro: "Denuncias por parte del Cardenal y de la IP deben ser por las vías adecuadas"

Por una infancia sin diabetes; Jalisco anuncia programa de atención para 200 menores de edad

Gobierno de Jalisco pagaría rentas a familias afectadas por falla geológica en Zapotlán