Esta mañana diversos ciudadanos se dieron cita en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, con el fin de celebrar el cumpleaños número 60 de la doctora Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.
Así, con diversos arreglos florales y un mariachi que interpretó “Las mañanitas”, los capitalinos hicieron una pausa a sus actividades e hicieron frente al frío de la mañana para dar un “lindo detalle” a la mandataria.
![](/u/fotografias/m/2022/6/24/f768x1-532624_532751_0.png)
FOTO: Carlos Navarro
Niño da regalo a la jefa de gobierno
Entre los ciudadanos que se dieron cita para celebrar las 60 primaveras de Claudia Sheinbuam, destacó la presencia de un menor de alrededor de 6 años, quien con bolsa de regaló en mano, comentó estar esperando a la mandataria para darle una “sorpresa”, la cual dijo se trataba de una prenda par que se tape del frío.
Así a su llegada al Antiguo Palacio del Ayuntamiento, la titular del ejecutivo local recibió un abrazo del menor y el pequeño pudo hacer entrega de su regalo a Claudia Sheinbaum, quien se mostró muy contenta con el detalle para posteriormente ingresar al recinto capitalino acompañada por el menor y sus padres.
![](/u/fotografias/m/2022/6/24/f768x1-532625_532752_0.png)
Más tarde, ya al interior del Palacio del Ayuntamiento, específicamente en el patio de este recinto, Claudia Sheinbaum partió su pastel de cumpleaños rodeada de decenas de niños y ciudadanos capitalinos que celebraron un año más de vida de la mandataria.
Así, con “Las mañanitas” de fondo la Jefa de Gobierno partió y compartió de su pastel con todos los presentes. Asimismo, aprovechando la presencia del mariachi Claudia Sheinbaum se aventuró a bailar y disfrutar de su día, de igual manera, entre los regalos que recibió, destacó una silla de madera estilo presidencial y diversos arreglos florales.
![](/u/fotografias/m/2022/6/24/f768x1-532633_532760_31.jpeg)
SIGUE LEYENDO
Claudia Sheinbaum acompaña a AMLO en ceremonia de la Comisión para la Verdad
“Estoy de regreso”, Claudia Sheinbaum regresa a sus actividades tras superar Covid-19