La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que se reincorporó a sus funciones de manera presencial, tras haber superado al
Como parte de sus primeras acciones se encontró acompañar al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a una ceremonia para el inicio de actividades de la Comisión para la Verdad, el Esclarecimiento Histórico y el Impulso a la Justicia de los Hechos Ocurridos entre 1965 y 1990.
Durante el evento, la líder de la capital utilizó cubrebocas para mantener los protocolos sanitarios en contra del coronavirus.
Durante la semana pasada, Sheinbaum Pardo dio a conocer que había sido diagnosticada como portadora del virus, por lo que llevaría a cabo sus labores en casa.
![](/u/fotografias/m/2022/6/4/f768x1-523238_523365_5050.jpg)
Sigue leyendo:
FGJ CDMX ofrece recompensa por información sobre presuntos agresores de Marichuy Zamudio