COLIMA

Niño muere por arma de fuego en Colima

La FGE aseguró que el menor se disparó varias veces de forma accidental con el arma de su hermano de 24 años

NACIONAL

·
El menor fue trasladado en ambulancia a un hospital de la ciudad de Tecomán, donde reportó que perdió la vidaCréditos: Especial

Un menor de edad falleció esta tarde en la comunidad de Caleras del municipio de Tecomán, Colima, después de sufrir varias heridas por arma de fuego.

La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió un comunicado para informar que lleva a cabo las primeras indagatorias para esclarecer esta muerte.

Relató que se recibió un reporte al número de emergencia alrededor de las 18:45 horas, en el cual se informó de un niño de tres años lesionado por disparos de arma de fuego hechiza, en dicha comunidad.

Conforme a las primeras indagatorias, el menor se habría disparado de manera accidental cuando tomó el arma que fue dejada por su hermano de 24 años de edad, en las escaleras que dan a una segunda planta de esa vivienda.

La FGE lleva a cabo las primeras indagatorias para esclarecer esta muerte Foto: Especial 

El hermano se había metido a bañar, cuando el infante tomó la pistola y se la llevó al patio ubicado en la primera planta, lugar donde se dieron los hechos. 

Derivado de lo sucedido, el menor fue trasladado en ambulancia a un hospital de la ciudad de Tecomán, donde reportó que perdió la vida. En tanto el hermano fue presentado a declarar ante la FGE.

Elementos de la Policía de Investigación de esta Fiscalía, recibieron la notificación de la muerte del pequeño, ante lo cual se trasladaron al nosocomio donde llevaron a cabo las averiguaciones y pesquisas correspondientes para el levantamiento del cuerpo.

dhfm 

Seguir leyendo: 

Balazos y bombas molotov; así fue el asesinato de 2 mujeres en Colima

Un ciudadano inglés entre las víctimas de asesinato esta semana en Colima: vocero

Ola de violencia en Colima deja 10 homicidios durante el fin de semana