ASALTO EN LA CDMX

Una pistola falsa y la detención de 2 rateros: la historia de un asalto en la GAM

Al final lograron detener a los dos sujetos y los presentaron al MP

NACIONAL

·
Estos son los objetos que llevaban los ladronesCréditos: Especial

Sin saber que el arma que llevaban los dos asaltantes que se subieron al camión en el que viajaban era falsa, las personas que iban sobre una unidad de transporte público se quedaron si más opción que darle sus pertenencias a los ladrones. 

Al menos siete celulares fueron los que los hampones despojaron a sus dueños durante este crimen que se cometió en el cruce de la calle 100 Metros y la avenida Poniente 118, en la colonia Capultitlán

Mientras esto sucedía, personal del Centro de Comando y Control (C2) Norte de la SSC fue notificado de que se estaba realizando este robo. 

¡Como en Formula 1! Sujetos roban las 4 llantas de un auto en menos de un minuto, en Edomex | VIDEO

Uno de los asaltantes tiene 19 años de edad.

Por tal motivo, solicitaron a un par de agentes en la zona que acudieran al lugar para tratar de ayudar a las personas que padecían este delito. 

Los agentes llegaron después de que se había perpetrado el robo. En el lugar la gente dio a conocer cómo se había cometido el delito e indicaron la dirección que siguieron los agresores. 

El otro ladrón tiene 36 años de edad.

Gracias a un operativo de búsqueda, los uniformados ubicaron a los asaltantes y lograron interceptarlos. En ese momento procedieron a revisarlos. 

Entre sus pertenencias se encontraron además con los teléfonos que habían robado, así como con la réplica de una pistola. Los sospechosos de este delito, que tienen 36 y 19 años de edad, fueron llevados al Ministerio Público. 

Sigue leyendo: 

Amenazó a una taquillera, rompió cristales... y terminó rogando por una ambulancia | VIDEO

Bebé está al borde de la muerte porque no tiene fórmula láctea, es alérgica a la lecha natural