EMINEM

La realidad de la supuesta canción con la que Eminem arremete contra AMLO

Se desconoce quién publicó originalmente la canción que presuntamente escribió el rapero.

NACIONAL

·
Créditos: Especial.

¿Eminen es un duro crítico del presidente Andrés Manuel López Obrador? Muchos creyeron que sí, pues en las últimas horas ha circulado una canción en redes sociales que supuestamente escribió el rapero, en la cual critica la administración del tabasqueño; te contaremos si esto es verdad. 

Tanto en TikTok, como en Twitter y  Facebook un clip con la pista, diversas imágenes del intérprete y el mandatario mexicano, así como con subtítulos que traducen el tema, comenzó a circular y rápidamente se viralizó; la letra habla sobre su gestión en seguridad y “las mañaneras”.  

“¿Sabes lo que pasa en México? son gobernados por un viejito decrépito, no es un líder solo es otro falso mesías, el tipo es un maricón que ama a los narcotraficantes, preferiría dejarlos libres que tratar con una prensa libre, y mientras el país se cae a pedazos, él tiene una conferencia diaria en la que solo divaga y divaga, cada mañana por dos horas sale y predica odio, ese es su maldito jefe de estado”, se escucha.

¿De verdad Eminem compuso una canción para México?

Aunque mucha gente se creyó el bulo, lo cierto es que no, Eminen no compuso ninguna canción pensando en el gobierno de López Obrador, de hecho, la última canción lanzada por Marshall Bruce Mathers III, verdadero nombre del rapero, fue “Venom”, para la película homónima lanzada por Sony y Marvel. 

Varios usuarios de redes aseguraron que la base usada se puede obtener del programa DistroKid.a, por lo que es una pista libre de derechos que cualquier persona podría utilizar, lo cual, argumentaron, es un punto muy esclarecedor, porque Eminem nunca usaría algo así o se expondría a ser exhibido.  

SIGUE LEYENDO...

Policía sale volando de patrulla en Oaxaca mientras se llevaban a presunto feminicida | VIDEO

"¿Dónde están las plazas?" Doctora encara a AMLO tras acusar que no quieren trabajar en zonas rurales