FGJCDMX

FGJCDMX investiga a agresores de familia en Río Churubusco

El reporte policial señala que realizaron una revisión de seguridad a los tripulantes, dos hombres y una mujer, y a la unidad

NACIONAL

·
Los detenidos, para no ser trasladados al Ministerio Público, posiblemente ofrecieron dinero a los oficialesCréditos: Especial

Los sujetos involucrados en la agresión a una familia, que viajaba en un vehículo sobre avenida Río Churubusco, ya son investigados por las autoridades correspondientes.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) investiga a tres personas, puestas a disposición del Ministerio Público por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) local, por su probable participación en los delitos de portación de arma de fuego y de objeto apto para agredir, así como contra la salud, en su modalidad de posesión con fines de venta, y cohecho.

De acuerdo con la indagatoria iniciada en la Fiscalía de Investigación Territorial en Iztapalapa, policías de la SSC, quienes se encontraban en la Calzada de la Viga, colonia Unidad Habitacional Modelo, alcaldía Iztapalapa, observaron que un individuo que viajaba en el asiento del copiloto de un vehículo, manipulaba un arma de fuego, por lo que le marcaron el alto al conductor.

El reporte policial señala que realizaron una revisión de seguridad a los tripulantes, dos hombres y una mujer, y a la unidad; localizaron un arma de fuego, tipo escuadra, con cargador y cartuchos útiles, así como diversas bolsas con una sustancia sólida con las características propias de la cocaína y con vegetal verde, posible marihuana, además de un objeto metálico, tipo bastón.

De acuerdo con los primeros respondientes, los detenidos, para no ser trasladados al Ministerio Público, posiblemente ofrecieron dinero a los oficiales.

Los detenidos junto, con el vehículo y los indicios, quedaron a disposición del representante social de la Coordinación Territorial IZP-5, quien integra la carpeta de investigación, a fin de determinar su situación jurídica.      

El representante social realiza las investigaciones respectivas para establecer la posible participación de dichas personas en los daños ocasionados a un vehículo en el que viajaban varias personas, hechos que fueron difundidos a través de las redes sociales.

dhfm 

Seguir leyendo: 

Cartel de lujo: movilización en defensa de la reforma eléctrica tendrá a estos invitados

Álvaro Obregón es la primera alcaldía que se suma al trabajo de Ecoce para incentivar la cultura del reciclaje

Alcaldía Cuauhtémoc y muralista "Sego" acuerdan recuperar mural en mercado Juárez