Sahuayo, Michoacán.- Los cuerpos calcinados de cuatro personas no identificadas fueron localizados en la cajuela de un vehículo, sobre la carretera Sahuayo – Cojumatlán, por lo que suman diez personas asesinadas en el transcurso de este viernes en Michoacán.
En las primeras horas del día, corporaciones de seguridad y bomberos municipales atendieron un reporte que alertaba sobre el incendio de un automóvil a la altura de la desviación a la comunidad de Ojo de Agua.
Los cuerpos de auxilio confirmaron la quema de la unidad marca Seat, tipo Ibiza, modelo 2018, con placas del estado de Jalisco, y llevaron a cabo las labores para sofocar el incendio. Una vez que lograron apagar las llamas, se percataron de que, en el interior, se encontraban cuatro cuerpos, aparentemente del sexo masculino.
Te podría interesar: Masacres en Michoacán son un reflejo de las condiciones en México, advierte experto
Van nueve muertos en menos de 12 horas
Durante las primeras 12 horas de este viernes, en Michoacán se han registrado al menos diez homicidios en distintos hechos.
El primer multihomicidio ocurrió en Sahuayo, donde se localizaron los cuatro cuerpos calcinados en el interior de un automotor.
Posteriormente, en el municipio de Zamora, fueron localizados cuatro cadáveres, tres de ellos decapitados, en dos puntos del Libramiento Norte; horas más tarde en esa misma ciudad, una mujer fue asesinada a tiros en una fonda de la colonia Lázaro Cárdenas.
En la ciudad de Uruapan, un hombre no identificado fue asesinado con arma de fuego cuando se encontraba en una calle de la colonia La Mora.
Todos los crímenes son investigados por la Fiscalía General del Estado (FGE).
Sigue leyendo:
Acribillan a 4 personas y abandonan 4 cadáveres en Zamora
Fue una “falla humana masiva”: Secretario de Seguridad de Nuevo León sobre caso Debanhi | VIDEO