ASESINATO

Acribillan a 4 personas y abandonan 4 cadáveres en Zamora

Se registró un ataque armado contra cuatro personas en las calles de Zamora, Michoacán

NACIONAL

·
Fueron localizados cuatro cadáveres en la carretera de Zamora FOTO: Charbell Lucio Créditos: Charbell Lucio

Pese al refuerzo de la seguridad con el arribo de 350 soldados y el despligue de un operativo de "Blindaje Zamora", en las últimas 12 horas se registró un ataque armado contra cuatro personas y se localizaron cuatro cadáveres en una carretera de ese municipio.

El primer hecho violento ocurrió la noche del jueves a las 19:45 horas, en la calle Matamoros, de la colonia El Porvenir, donde hombres armados agredieron a tiros a un grupo de jóvenes y niños.

Resultado del ataque, un hombre de 28 años de edad, identificado como José Eduardo G. perdió la vida, mientras otras tres víctimas resultaron lesionadas, entre ellas un menor de edad. Los sobrevivientes fueron trasladados de emergencia a un hospital.

Cuatro personas fueron emboscadas en Zamora 
FOTO: Lucio Charbell 

Posteriormente, en las primeras horas de este viernes fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres no identificados en el Libramiento Norte de Zamora, cerca del entronque que conduce a la localidad de La Estancia de Amezcua.

Minutos después, se localizaron otros dos cadáveres en esa misma vialidad, pero ahora a la altura de la colonia Linda Vista, por lo que en total suman cuatro personas asesinadas ubicadas en esa misma zona durante esta mañana.

A todos los sucesos violentos acudieron elementos de la Policía Michoacán, Guardia Nacional y Ejército, quienes participan en el operativo conjunto para pacificar Zamora, considerada como la ciudad más violenta del mundo con una tasa de 196.63 homicidios por cada 100 mil habitantes.

Por Charbell Lucio

 

SEGUIR LEYENDO: 

"Las amigas no se dejan": el papá de Debanhi explota contra las chicas que abandonaron a su hija en la fiesta

Debanhi salió de fiesta, sus amigas la dejaron y 13 días después apareció muerta en una cisterna: el caso que sacude a NL

Fue una “falla humana masiva”: Secretario de Seguridad de Nuevo León sobre caso Debanhi | VIDEO