CDMX

Sujeto que golpeó a una mujer en un bar de CDMX es despedido de su trabajo tras ser VIRAL en redes

Alan "N" fue despedido de su cargo como directivo en una empresa dedicada a la moda, la cual se pronunció al respecto a través de un comunicado

NACIONAL

·
Caso viral de sujeto golpeando a una mujer en un bar. FOTO: Captura de video

El pasado 26 de marzo circuló un video en redes sociales, el cual despertó indignación por parte de los usuarios, esto debido a que en dicho audiovisual se puede mostrar cómo un hombre empieza agredir a una mujer físicamente.

Dicho audiovisual llegó hasta las oficinas de la tienda de ropa para mujeres Ivonne Fashion, la cual se pronunció recientemente a través de sus redes sociales oficiales, específicamente en Instagram en donde señaló que el sujeto que agredió a la mujer en el bar en la Ciudad de México fue despedido de su cargo en la empresa debido a su acto violento que se viralizó en redes sociales.

El caso se hizo viral

Se trata de Alan “N”, quien se encontraba en un bar en la Ciudad de México, y que a través del audiovisual se muestra cómo se acerca un grupo de personas que se encontraban a su lado, y que presuntamente comienza hostigar a una de las mujeres de este grupo, siendo la reacción de una de ellas poco favorable, a lo que el sujeto reaccionó con violencia física.

En este sentido, este jueves 31 de marzo, Ivonne Fashion envió un comunicado público en donde señala qué el sujeto ha sido separado de la empresa, pues fungía como uno de los directivos de la compañía de moda.

Por otro lado, señalaron que como empresa “existen por y para las mujeres, por lo que su compromiso está enfocado en fortalecer la cultura de inclusión, igualdad, respeto y diversidad”, y que por esta misma razón querían ser congruentes con sus convicciones.

Lo despiden de su cargo

En suma, en dicho comunicado se señala que el sujeto ya se encuentra en un seguimiento por parte de las autoridades correspondientes a su caso.

“En congruencia con nuestras acciones, el lunes 28 de marzo fue separado de la empresa uno de los directivos mujer, ajenas a la empresa, en un lugar público. El hecho ha sido ya atendido por las autoridades correspondientes”, se lee en dicho comunicado.

SIGUE LEYENDO: 

"Me desmayé y me dio por muerta": Mujer narra cómo escapó de su esposo tras fingir que la había asesinado

Mujeres víctimas de violencia: En lista de programas sociales