REVOCACIÓN DE MANDATO

Papeletas para la revocación de mandato en Chihuahua están contadas y selladas

El Instituto Nacional Electoral ha terminado con los preparativos para la consulta ciudadana

NACIONAL

·
La consulta se llevará a cabo en unos díasCréditos: Cuartoscuro

Chihuahua.-Las Juntas Distritales Ejecutivas del Instituto Nacional Electoral (INE) concluyeron los trabajos de conteo, sellado y agrupamiento de las 2,939,420 papeletas que se utilizarán para recibir la opinión de la ciudadanía durante la Jornada de Revocación de Mandato.

El propósito fue contar las papeletas recibidas, sellarlas y agruparlas de conformidad al número de personas que integran el Listado Nominal de las mil 747 casillas básicas y contiguas, aprobadas para su instalación en la totalidad de los municipios del estado de Chihuahua.

“Hay que buscar los avisos estos como Dora la Exploradora”: AMLO exhibe al INE y sus anuncios de la Revocación

Habrá nueve casillas especiales en el estado

Reforma Eléctrica debe revisarse, despolitizar y dictaminar con un proceso claro: Rubén Moreira

Consejeros, supervisores y capacitadores asistentes electorales, vocales y personal del instituto sellaron también dos mil boletas por cada una de las nueve casillas especiales que se instalarán en las cabeceras de los distritos electorales federales, las cuales se ubican Ciudad Juárez, Chihuahua, Delicias, Cuauhtémoc e Hidalgo del Parral.

Las medidas de seguridad con que cuentan las papeletas incluyen microimpresión, impresión invertida, impresión sustituta, imagen latente e impresión invisible, medidas con las cuales es posible garantizar su autenticidad y que sean absolutamente infalsificables.

Sigue leyendo:

Renova los Comités Directivos Municipales el PAS en Escuinapa y Rosario para el periodo 2022-2023

Los ciudadanos que apoyan al presidente son mucha pieza para el INE: Daniel Serrano