AMLO

Claudia Sheinbaum respalda a AMLO; asegura que ataques en su contra no están fundamentados

La líder de la Ciudad de México aseguró que los que se oponen al presidente están en contra d ela transformación de México

NACIONAL

·
La líder de la capital aseguró que el país vive una transformaciónCréditos: Especial

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum manifestó su total respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador ante los diversos ataques que se presentan en contra del jefe del ejecutivo federal.

Durante la visita al Albergue Transitorio “San Miguel” en la alcaldía Iztacalco, Sheinbaum señaló que los embates son porque se han tocado intereses y no están de acuerdo con la Cuarta Transformación que se registra en México.

“Desde aquí le enviamos un aplauso, un saludo, todo nuestro apoyo, solidaridad, porque él está enfrentando esta gran Transformación de la vida pública de México. Hay algunas personas que… se han tocado intereses y que no están de acuerdo; y, en realidad, lo que está ocurriendo es una Transformación democrática para el beneficio de los que menos tienen”, comentó.

Resaltó que, por esta transformación, el Gobierno de la Ciudad de México trabaja conjuntamente en lo que llamamos la Cuarta Transformación de la vida pública de México.

Encabeza Sheinbaum Carrera del Amor en Iztapalapa

“Y estamos muy contentos porque hoy estamos viviendo un momento histórico en el país, donde todo eso por lo que luchamos se hace realidad; es algo que representa un proceso, pero que ya no más privatizaciones de la Educación Pública, ya no más privatizaciones de la Salud Pública, ya no más privatizaciones del espacio público, ya no más privatizaciones para que unos cuantos disfruten del Derecho a la Ciudad y la gran mayoría esté exento de ese Derecho”, dijo.

La jefa de Gobierno realizó una gira de trabajo durante el fin de semana

Tras una gira de trabajo, Sheinbaum indicó que es un privilegio servir al pueblo, y contar con el apoyo de la gente, por lo que trabajan de lunes a domingo y no descansan ni un solo día, lo que quedó demostrado durante la pandemia de SARS-CoV-2.

Claudia Sheinbaum realiza gira de trabajo en Iztacalco; destaca labor de bomberos

“Así lo hemos hecho, cuando la pandemia, hoy somos una de las ciudades con mayor vacunación en todo el mundo; y la ciudadanía ha sido de primera porque vacunarse no solo es una labor del gobierno, es una labor principalmente de la ciudadanía; aquí, hemos logrado que, ahora, disminuyan las hospitalizaciones nuevamente y eso es gracias a la participación de todos y de todas”, comentó.

Sigue leyendo: 

Van a crear una escuela de operadores de teleféricos en la CDMX