AUTORIDADES YA INVESTIGAN

Edomex: asesinan a balazos al coordinador de Protección Civil de Los Reyes La Paz

Horas antes compartió con sus seguidores en redes sociales que se encontraba en una fiesta y hasta transmitió en vivo

NACIONAL

·
El funcionario fue atacado por dos sujetos que iban a bordo de motocicletas y una camioneta blindadaCréditos: Especial

El Coordinador de Protección Civil de Los Reyes La Paz en el Estado de MéxicoBernardo Corona Corona, fue asesinado a tiros la noche de este jueves por sujetos armados en calles del municipio.

Horas antes del tiroteo, el funcionario municipal se encontraba en una fiesta en el estado misma que fue transmitida en redes sociales en sus oficinas de atención donde presuntamente fue víctima del atentado.

De acuerdo con los hechos, Corona Corona fue atacado por dos sujetos que iban a bordo de motocicletas y una camioneta blindada, donde también dejaron un mensaje inscrito en una cartulina. El funcionario fue trasladado a un hospital en la localidad donde perdió la vida debido a los impactos de bala.

Tras la agresión fue trasladado a un hospital en la localidad donde perdió la vida debido a los impactos de bala Foto: Especial

Al respecto el ayuntamiento de La Paz lamentó los hechos y expresó sus condolencias a la familia del exfuncionario a través de un comunicado, en el escrito se lee "Lamentamos profundamente lo ocurrido a nuestro Director de Protección Civil, Bernardo Corona Corona; y expresamos nuestras sentidas condolencias a su señora esposa y a su familia por lo ocurrido".

Las autoridades ya investigan los hechos

"La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, a través de la Agencia Especializada en Homicidios, ya se encuentra realizando las diligencias correspondientes; razón por la cual, solicitamos absoluto respeto por el dolor que en este momento tienen los familiares" también se lee en el comunicado.

Agregaron "Expresamos nuestro rechazo total ante el acto cobarde que privó de la vida a nuestro Director y amigo", las autoridades municipales dijeron que se mantendrán atentos a las investigaciones para que se esclarezcan los hechos.

Las autoridades municipales lamentaron los hechos Foto: Facebook H. Ayuntamiento La Paz 2022-2024

SEGUIR LEYENDO: 

Baja California Sur aprueba la adopción entre parejas del mismo sexo

Baja California Sur, de estado contaminador a posible “arma secreta” contra el cambio climático

Indignación en La Paz, BCS: se hizo pasar por paciente y violó a la doctora de una farmacia de similares

DME