Haz tu denuncia aquí
SIN RASTRO

Veracruz: permanecen desaparecidas dos personas que cayeron al río Pánuco

La cifra de muertos hasta el momento es de tres, confirmó la Fiscalía General del Estado

NACIONAL

·
Arribaron elementos de la Policía Municipal, Protección Civil, Guardia Nacional y Policía Investigadora del EstadoCréditos: Especial

Buzos de la Marina no han logrado encontrar a dos de los obreros desaparecidos tras caer a las aguas del Río Pánuco el pasado jueves cuando paseaban en una pequeña lancha; hasta el momento la cifra de muertos es tres, confirmó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz.

La mañana de este sábado fue localizado el segundo cuerpo de las cuatro personas desaparecidas, el occiso fue encontrado por los buzos de la marina en el paso Padilla ubicado en la congregación Hidalgo del lado de Pueblo Viejo.

Familiares piden apoyo a autoridades

Ante ello, familiares de los obreros desaparecidos piden apoyo de las autoridades, pues continúan con la esperanza de recuperar a sus seres queridos, mismos que acudieron a la zona sur para comenzar con un proyecto de obra, la cual beneficiaria a sus familias procedentes del Estado de México, Valle de Chalco, y hoy solo exigen a las autoridades veracruzanas continuar con la búsqueda.

Consuelo Hernández esposa de Santiago Rojas Hernández, uno de los obreros desaparecidos continúa con la incertidumbre de saber el paradero de su esposo. Señaló que él decidió emprender su viaje para apoyar a su familia sin imaginar lo que una tarde de paseo terminaría en una tragediaIraní Estefanía con nueve meses de embarazo continúa con la espera de recuperar a su esposo, quien con muchas promesas salió de su hogar para comenzar a trabajar en el hospital civil como obrero.

Familiares continúan con la esperanza de encontrar a sus seres queridos
FOTO: Especial

"El me prometió muchas cosas, para nosotras él sigue vivo, hasta no ver lo contrario, tenemos dos hijas yo tengo esperanza de ver a mi esposo nuevamente, solo le pido a las autoridades del Estado su apoyo para continuar con la búsqueda, necesitamos mucho que sigan buscándolos", declaró.

Hasta el momento continúan con la búsqueda de los otros dos cuerpos de los masculinos; al sitio han arribaron elementos de la Policía Municipal, Protección Civil, Guardia Nacional y Policía Investigadora del Estado con base en Pueblo Viejo. Los familiares esperan pronto recuperar el cuerpo de sus seres queridos, y  solo le piden a las autoridades continuar con la búsqueda para recuperar a los otros dos obreros desaparecidos en el margen del río Pánuco que divide a Tamaulipas y Veracruz.

SIGUE LEYENDO:

Justicia, es lo único que exige madre de joven atropellado en marcha de la diversidad

Caso Lidia Gabriela: el taxista detenido en Iztapalapa no es quien conducía el auto cuando la joven se arrojó

Carmela Vázquez se suma a la infame lista de mujeres buscadoras asesinadas a sangre fría