NADIE SALIÓ HERIDO

Celaya: un grupo de ladrones armados rompió las vitrinas de una tienda departamental y golpeó a los empleados

Uno de los clientes sufrió una crisis nerviosa durante el ataque que fue llevado a cabo por hombres armados

NACIONAL

·
Las autoridades investigan este delito. Créditos: Cuartoscuro (ilustrativa)

CELAYA, GTO.- Una tienda departamental Sanborns en Celaya fue asaltada por sujetos armados que ingresaron, golpearon a algunos empleados y rompieron varias vitrinas del lugar. Fue a las 7:30 de la noche de este domingo, cuando dos sujetos ingresaron caminando por la puerta del estacionamiento. Agredieron a los empleados y se llevaron artículos de la tienda.

Testimonios refieren que aunque estaban armados, no hubo detonaciones, pero los asaltantes sí rompieron algunas vitrinas para tomar y depositar diversos artículos en bolsas negras En el sitio había clientes y empleados que fueron sorprendidos por los asaltantes. Al guardia de la entrada le retiraron el audífono de comunicación y le propinaron algunos golpes.

Una persona de la tercera edad sufrió una crisis nerviosa. 

Los trabajadores alcanzaron a activar el botón de pánico y tras quitarse las casacas rojas de la empresa se tiraron al piso junto con las familias que se encontraban ahí. Al salir, los sujetos escaparon en dos motocicletas que ya tenían listas sobre el bulevar Adolfo López Mateos, casi frente a la tienda.

Elementos de la policía municipal y paramédicos acudieron al establecimiento y al menos una persona mayor fue valorada en el lugar al presentar crisis nerviosa. Hasta el momento no se ha informado por parte de la autoridad si los responsables fueron detenidos. 

Sigue leyendo: 

Tres hombres intentaron asaltar una ferretería, el dueño se defendió y mató a dos de ellos

VIDEO: el momento en que unos novios roban el celular de una empleada en una cafetería de Texcoco