FUERON REMITIDOS ANTE LA FISCALÍA

Detienen a tres por el robo de una camioneta en Querétaro y descubren a un presunto feminicida

Uno de los sujetos arrojó una orden de aprehensión vigente por homicidio en Irapuato, Guanajuato

NACIONAL

·
Después de una breve persecución y con apoyo de más unidades policiales, se logró marcarles el alto a ambas unidadesCréditos: Especial

Oficiales de la Policía Estatal de Querétaro (PoEs) lograron asegurar una camioneta robada horas antes en el Estado de Guanajuato, y a tres individuos presuntamente relacionados con el ilícito; uno de los sujetos arrojó una orden de aprehensión vigente por homicidio en Irapuato, Guanajuato. 

Mediante herramientas tecnológicas se informó al personal policial que en una de las vialidades cercanas al municipio de Huimilpan circulaba una camioneta Nissan tipo Frontier que tenía reporte de robo, además iba acompañada de un vehículo Kia con placas para el Estado de México. 

Se informó al personal policial que en una de las vialidades cercanas al municipio de Huimilpan circulaba una camioneta Nissan tipo Frontier (Foto: Especial)

Después de una breve persecución y con apoyo de más unidades policiales, se logró marcarles el alto a ambas unidades. Al momento de solicitarles su respectiva idéntica información, estos se negaron a compartir información y permitir inspección a las unidades; al revisar el número de serie de la camioneta en el Sistema Plataforma México se confirmó había sido robada horas antes en Guanajuato, además, uno de los hombres arrojó una orden de aprehensión vigente por el homicidio de una mujer en Irapuato, Guanajuato. 

Por lo anterior, los tres presuntos responsables fueron informados de sus derechos y remitidos ante la Fiscalía a fin de continuar con las indagatorias y determinar su posible vínculo con otros hechos.

Sigue leyendo:

Día de Muertos sangriento en Michoacán: suman seis personas asesinadas este miércoles

Asesinan y abandonan los cadáveres de un niño, una mujer y un adulto en la cajuela de un auto, podrían ser una familia

Nuevo León amanece con 4 muertos por dos aparatosos accidentes automovilísticos