La mañana de este miércoles se registraron dos aparatosos accidentes automovilísticos en la zona metropolitana de Monterrey, que dejaron como saldo cuatro muertos. El primer accidente fue en el municipio de García, cuando un camión y un automóvil fueron impactados por el ferrocarril y arrastrados por varios metros; murió una persona y otras 20 resultaron heridas.
Fue el conductor del automóvil tipo compacto que perdió la vida, al quedar prensado dentro del coche; mientras que los heridos fueron los pasajeros de la ruta urbana de pasajeros y acompañantes de la víctima mortal. Cabe señalar que el conductor del camión, de la ruta 155, fue detenido por elementos de la Dirección de Tránsito del municipio de García, ya que se presume que ignoró los señalamientos y se pasó el alto en las vías del tren, ocasionando el accidente mortal.
El segundo accidente ocurrió al otro lado de la ciudad, al sur de Monterrey; tres personas perdieron la vida, entre ellas un menor de edad, en el kilómetro 261 en la carretera nacional hacia el municipio de Santiago. Los tres viajaban en el mismo automóvil. Mientras que los pasajeros del otro automóvil con el que se impactó, al menos dos personas resultaron heridas y fueron trasladados a un hospital. Se trata de una mujer y otro menor de edad.
Sigue leyendo:
Balacera en Tamaulipas: abaten a 8 presuntos integrantes del Cártel del Noreste
Iztapalapa: un fuerte incendio en un taller mecánico dentro de una casa consume seis vehículos