ACCIDENTE VIAL

Accidente de entre camión de pasajeros y camioneta de carga dejó por lo menos un muerto en Oaxaca

Varias personas fueron trasladadas al hospital más cercano para brindarles atención

NACIONAL

·
Un camión y una camioneta impactaron en la carretera dejando un muerto y varios heridosCréditos: Twitter / @chucho_lemus1

Automovilistas vivieron momentos de tensión cuando un camión de pasajeros y una camioneta de carga se impactaron en el medio del camino, provocando gran destrucción a su paso y múltiples heridos, por lo que elementos de emergencias se movilizaron inmediatamente a la zona. 

A través de las redes sociales de la Guardia Nacional Carreteras confirmaron que el accidente fue en el kilómetro 089+000 de la autopista 570 que va del municipio de Cuacnopalan en Puebla al estado de Oaxaca, y sucedió en el tramo Cuacnopalan- San Pablo Huitzo, dirección Oaxaca.

De acuerdo con la cuenta oficial de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE), se trató de un accidente por alcance, por lo que la circulación quedó afectada; por el momento es intermitente en ambos sentidos y se pidió extremar precauciones si se viaja por ahí.

En los videos que recorren la internet se puede ver una camioneta de redilas color blanco que permanece a un costado de la carretera con daños menores, mientras que un camión con las siglas ADO, color gris con vivos en colores rojos y naranjas quedó con la cabina completamente destrozada.

Más atrás están los cuerpos de emergencias y seguridad con algunos de los tripulantes alrededor, y lamentablemente en el piso de la zona hay una persona cubierta con una sábana blanca, quien habría muerto tras el incidente que ha conmocionado a la comunidad de Oaxaca.

A la zona se habrían trasladado miembros de la Guardia Nacional para resguardar la zona, así como paramédicos que realizaron las valoraciones correspondientes y brindaron atención a los involucrados en el accidente. Los lesionados habrían sido trasladados de manera inmediata a Tehuacán.

SIGUE LEYENDO:

VIDEO FUERTE | "¡Es mi hijo!": la policía mata a un joven de 19 años que llevaba una pistola de juguete

VIDEO: Vehículo se impacta en Paseo de la Reforma contra un árbol

Conductor se queda dormido y choca contra dos puestos de flores en Legaria