Un joven de 17 años de edad falleció la noche de este domingo al recibir un balazo por la espalda cuando estaba abordo de un vehículo y a uno de sus compañeros se le disparó el arma que portaba por error. La Fiscalía de Sonora informó que estos hechos se registraron en la avenida Oaxaca, a la altura de la calle 23, en la colonia Jalisco, del municipio fronterizo de San Luis Río Colorado, Sonora.
Al parecer un joven identificado como Obrallan, de 18 años, manipulaba un arma de fuego mientras iba con otras tres personas circulando sobre un asunto Chrysler Aspen, modelo 2007, con placas de California.
En ese momento se le suelta un tiro que impactó por la espalda al joven, la bala quedó al interior de su cuerpo. Inmediatamente solicitaron auxilio de los cuerpos de rescate pero fue demasiado tarde, pues la víctima ya había muerto.
El joven de 18 años fue detenido, junto a José Guadalupe de 32 años de edad y otro joven de su edad, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Se aseguró el arma de fuego que venía con un cargador abastecido. La Fiscalía de Sonora aseguró que ya investiga estos hechos.
Sigue leyendo:
El terrible final de un cantante de narcocorridos que fue acribillado con más de 300 disparos
Una niña murió en Tamaulipas al recibir una bala perdida, mientras viajaba con su familia